miércoles, 5 de agosto de 2015

Corriendo, falla el gps

Buen dia hoy como siempre salgo a correr... camino unos 15 en lo que llego al lugar donde entreno estiro,caliento para evitar lesiones empiezo a trotar y como es de costumbre despues de una vuelta que son cerca de 500m enciendo la aplicacion nike+ para llevar mi registro peroel gps no enlazaba del todo , y bien empiezo a meterle velocidad... y checo -voy muy lento(aparentemente)
mucho tiempo para un 1km segun 6:20 min y le meto y le meto más velocidad y digo anda algo mal mi rendimiento bajo :( y desanimado bajo ligeramente el ritmo para no fatigarme y ahi es ahi donde pasa a verde el gps y cual es mi sorpresa "iba aun ritmo de 4xkm" y no a 6:20xkm. Ya aliviado de que no me volvi más lento prosegui con el entrenamiento pero gustoso de saber de que llevaba un buen ritmo , y aún asi segui con los farklets para en la siguiente carrera mejorar mi tiempo.... fin del comunicado saludos Runners

No hay comentarios: